domingo, 11 de marzo de 2012

Qué casualidad!

Habéis leído "Los juegos del hambre"?  Jugando al mmorpg Aion me encontré con esto:

Cinna, Haute Couture Designer

Es un NPC (personaje controlado por el juego) del hall de los artesanos. No pude capturar bien la imagen porque el chico se paseaba por el hall sin parar quieto, pero me llamó la atención por compartir nombre y profesión con uno de los personajes de Suzanne Collins.

La chica que se ve en primer plano es mi personaje, una asesina de nivel 12 a la que aún le queda mucho por hacer. Una de las cosas que más me gustan de los mmorpg actuales son los escenarios del juego, las ciudades mágicas y fantásticas con arquitectura imposible y los paisajes paradisíacos y apocalípticos de cada región.

Ya iré colgando más capturas de lo que vaya viendo bonito, curioso o divertido, el otro día me encontré con un NPC llamado Kagas y con un personaje de nombre Almorrano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...