domingo, 4 de noviembre de 2012

El invierno del mundo



Argumento:

Ken Follet continúa la apasionante historia del as cinco familias europeas que nos cautivaron con la Caída de los Gigantes.
En esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasio- nante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.
 

Opinión personal:

Historia de Europa con personajes reales y personajes ficticios que no son tan ficticios, pues bien podrían haber sido nuestros abuelos o padres. La dura lucha por la supervivencia y por sus ideales en la turbulenta Europa de la segunda guerra mundial. Repaso detallado de historia, amores, pasiones, lucha, espionaje y sentimientos a flor de piel.

Nota: 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...